Ofertas de Empleo

Supervisor de Contact Center

Universidad Andrés Bello

Educación / Capacitación

Supervisor

Vacantes: 1

Publicado: 01/06/2021

Finaliza: 26/06/2021

Universidad Andrés Bello se encuentra en búsqueda un Supervisor de Contact Center, quien deberá organizar, dirigir y controlar a un equipo de ejecutivos, procurando cumplir las metas establecidas.

Dentro de sus principales funciones está:
- Planificar carga de trabajo de los Ejecutivos de Contact Center y sus respectivos procedimientos operativos.
- Monitorear a los ejecutivos asegurando la realización de llamadas y el correcto ingreso de datos en el sistema, que permitan elaborar informes de productividad y resultados.
- Elaborar los script de Admisión.
Requisitos: - Profesional titulado de Ingeniería Comercial o afín.
- 2 años de Experiencia en Contact Center, deseable en Instituciones de Educación (no cobranza)
- Manejo en técnicas de venta, proyecciones y análisis estadístico.
- Manejo en CRM (excluyente), Neotel , Power Bi y Office avanzado.

Detalle Oferta:

Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Profesional titulado de Ingeniería Comercial o afín.
- 2 años de Experiencia en Contact Center, deseable en Instituciones de Educación (no cobranza)
- Manejo en técnicas de venta, proyecciones y análisis estadístico.
- Manejo en CRM (excluyente), Neotel , Power Bi y Office avanzado.
Experiencia Mínima:
Desde 2 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
- Dominio Computacional (Nivel experto)
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique su título profesional.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Comente su experiencia como Supervisor en Contact Center en Instituciones de Educación
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
¿Qué conocimientos tiene en análisis estadístico y proyecciones? Comente.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Mencione nivel de manejo en CRM, en NEOTEL y Power Bi . Detalle cada una.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
Señale pretensiones de renta líquida.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.